La colección está formada por una serie de seis prendas entre las que podemos encontrar dos sudaderas, dos camisas, una falda y una camiseta. Propuestas de corte muy ponible que proponen combinar la falda con la sudadera y la camisa por debajo o bien, sólo la camisa, tal y como su creadora lució durante la presentación.
Como si de una Alexa Chung a la española se tratara, Miranda acudió a la presentación de su colección y durante la misma se encargó de poner música a la velada. A la misma, acudió su amiga y también bloguera Brianda Fitz-James Stuart así como los dueños de la firma, Mercedes Ortega y Juan Morera.
Entre los colores elegidos nos encontramos con el negro, blanco y rosa, un color muy apreciado por la bloguer. Precisamente, la joven sorprendió cuando asistió a los Premios Telva 2013, pues lució su cabello teñido de color rosa, look que remató con un vestido del mismo color.
Corazones, barras de labios... los estampados de Makaroff
Además, como tampoco podía ser de otra forma, el toque ecléctico y moderno de la diseñadora llega de la mano de los estampados. Las prendas llevan pequeños detalles y adornos como corazones, ojos, labios y barras de labios muy originales. ¿Te atreves con esta colección?