Miss Self. Destructive regresa con nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2013 y con unas prendas más originales que nunca. La firma continúa fiel a su estilo y en esta nueva temporada planetea una colección que está especialmente dedicada a todas las chicas que busquen salir de los cánones establecidos y a las que les gusta sentirse especiales y diferentes.
El corsé, el imprescindible de la colección 'Retro Candy'
Bajo el nombre 'Retro Candy', Miss Self Destructive propone una serie de prendas inspirada en los cuentos de hadas, en la vuelta a la inocencia con prendas de corte años 50 y aires orientales. Vestidos tipo línea A, corte imperio, escote corazón, faldas lápiz y una amplia gama de corsés son las apuestas más fuertes de esta firma en cuanto a imprescindibles de la temporada.
Otra de las características de esta colección es la presencia de estampados de flores liberty en tonos rosas y amarillos. Como tejidos, las prendas se han elaborado sobre algodón amarillo bordado, raso de algodón blanco, denim negro y tul. En definitiva, una reinvención de los materiales tradicionales y que han estado siempre presentes en las colecciones de la marca.
Con esta colección la firma busca suavizar los clichés para transformarlos en prendas combinables y adaptables a otros estilos semejantes, una huída de la "moda uniforme" y la "producción masiva" para responder a las demandas de todas sus clientas.