Para poner fin a la Semana de la Moda de París han sido muchas de las firmas más importantes las que han presentado sus propuestas, pero una de las más peculiares ha sido la de Miu Miu. Ya lo adelantaba el street style de las celebs, pero la marca ha llevado el must have de la próxima temporada a la pasarela: el pelo sintético.
Este tipo de tejido ya ha sido propuesto por numerosas firmas, por lo que todo indica que en otoño/invierno 2017/2018 las tiendas se llenarán de diversas prendas siguiendo esta tendencia que ya se ha incluido en los armarios de Chiara Ferragni, Olivia Palermo o Poppy Delevingne, quienes no han faltado en el front row del desfile.
Una pasarela de color lila, también de pelo, daba pistas sobre lo que estaba por venir. Kendall Jenner, Joan Smalls y otras muchas modelos han desfilado con looks tanto de mañana como de noche, y es que la firma ha añadido este tejido propio de un auténtico peluche en todo tipo de outfits.
Pieles multicolor
La prenda que más destaca de toda la colección es el abrigo, en todas sus versiones y colores. Las pieles sintéticas, lana y punto también se incluyen en jerseys, faldas, botas e incluso sombreros para poner la guinda a todos los looks. Por si esto fuera poco, para la noche predomina un tipo de trench de plástico transparente muy original que, combinado con vestidos cortos, puede ser todo un acierto.
Los colores vibrantes, como el rosa, naranja, verde, rojo o azul intenso, recorren toda la colección junto a los brillos y las lentejuelas. En la nueva línea de ropa se han añadido detalles elaborados con pedrería, cinturones, plumas y bolsos que siguen la estética propuesta.