Así, ante esta gran oleada que acerca a cualquiera al paraíso veraniego más deseado, firmas como Oysho han querido presentar sus prometedores conjuntos Beachwear 2015. Y es que llega la época en la que el glamour queda oficialmente trasladado a las playas y los parejes naturales de todo el mundo. En esta caso, bañados por un paisaje de arenas terracotas y cielo azul intenso, donde la fuerza de cada detalle se intensifica hasta convertirse en perfecto.
Beachwear 2015, irresistible
Y como responsable de tal resultado también se encuentra su musa, la top model Eliza Cummings, quien se ha visto envuelta entre calidad y profesionalidad junto al fotógrafo Alasdair McLellan. Con todo ello, la variedad también llega de la mano de esta firma perteneciente al grupo Inditex. Modelos, tejidos e impresiones que alcanzan gustos diversos y que completan, aún más si cabe, este trabajo estival. Por una parte l os 'prints', como el 'tie-dye'.
Un estampado cuyo efecto recuerda mucho a los años 70 y que se asienta como una de las nuevas tendencias más originales de la temporada. La casa de moda lo plasma en piezas con tejidos naturales y siluetas confortables que, además, se alían con otros estampados como el ' batik ' y las rayas marineras. Asimismo, la presencia del blanco puro y neutro en diseños de crochet, algodón, lino, etc. también estará asegurada en este nuevo trabajo. El denim en camisas y petos, el corte 'palazzo' y los tonos safari -khaki, beige, terracotas...- serán otros de los protagonistas indiscutibles de este verano.