Con la llegada de una lluvia pletórica sumergida en la próxima temporada primavera/verano 2015, la firma Ralph Lauren también ha querido inaugurar por todo lo alto su nueva etapa estival. Aunque, hace ya unos meses, tuvimos la suerte de descrubir estas nuevas confecciones sobre el 'runway' de la Semana de la Moda de Nueva York.
Una oportunidad única en la que la casa americana supo desplegar con garra su inmejorable éxito. Caractéristica innata que parece mantenerse junto a ella colección tras colección. Por eso, Ralph Lauren tampoco podía permitirse pasar desapercibida esta temporada. Así, Sanne Vloet, modelo procedente de los Países Bajos, ha sido el rostro elegido para vestir todas aquellas prendas que formarán parte de la próxima temporada.
Una sorpresa a la vista de todos que ha sabido fundirse a la perfección con una estética puramente lujosa. Detalles que han quedado impregnados tanto en sus diseños como en el propio decorado de la campaña. Así, la nueva colección de esta codiciada marca quedará completada por la sutileza de sus tejidos y por la presencia de colores como el verde militar y el caqui y la vibración llamativa del amarillo, el rosa fucsia y el naranja.Bruce Weber regresa para la temporada estival
Por su parte, la nueva campaña promocional de Ralph Lauren estará protagonizada por un escenario de lo más acogedor, reflejo también del carácter de sus diseños. Teniendo en cuenta esta idea, no podía ser otro lugar que un romántico y lujoso safari. Una combinación insuperable que ha quedado inmortalizada gracias al regreso del prestigioso fotógrafo norteamericano Bruce Weber. Profesional de los pies a la cabeza conocido también por su trayectoria en firmas como Calvin Klein y Abercrombie & Fitch.