La campaña de las nuevas promociones no ha hecho más que empezar, la llegada del buen tiempo así como la época del año más soleadas han dado lugar al inicio de las nuevas tendencias. Y es que todas las marcas textiles se han lanzado al vacío con las novedades más 'it' de la temporada, confiando para ello en los rostros más reconocidos y que mejor encajen con la personalidad de su línea de ropa. En esta ocasión, la línea femenina 'Dandara ' ha apostado por uno de los rostros más reveladores, aprovechando su regreso al mundo mediático, nada más y nada menos que Mónica Cruz.
La actriz se ha convertido en la nueva imagen de la firma española, una colección Primavera/Verano que ella misma define como "Ropa que te puede poner para estar a la batalla, como digo yo, que es 'la niña o la compra, el colegio, el trabajo', pero que te ves bien, te ves femenina", esta definición deja muy claro los valores y aspectos que reside en la actriz para aceptar ser la imagen de una marca de moda. Y es que no es la primera ocasión que vemos posar con aires desinhibidos a la bailarina, pues hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver una nueva campaña de 'Carpisa' protagonizada por las hermanas más famosas del cine español, Mónica y Penélope Cruz.Dandara, una marca textil que tenía como embajadora en sus temporadas pasadas a legendaria presentadora Patricia Conde, apuesta en esta nueva colección por la innovación arriesgando con nuevos rostros como el de la bailarina Mónica Cruz. La actriz que daba vida a uno de los personajes de 'UPA Dance' ha reconocido ser una fiel admiradora de la moda y que a pesar de haber estado dedicada a su hija, tarea que eligió tras dar a luz y que le ha permitido estar presente en pocas ocasiones en el mundo de la televisión, ha continuando diseñando.
Su hija Antonella ¿futura modelo?
Una familia de artistas que no dejan de sorprender con su talento, y es que las hermanas Cruz han demostrado en múltiples ocasiones que han nacido para ser artistas. Desde el cine, la televisión, el baile y el diseño han conseguido conquistar a todos y cada uno de sus seguidores con una trayectoria profesional que quita el hipo. Además de su talento como diseñadoras, tanto Mónica Cruz como su hermana mayor Penélope han colaborado con múltiples marcas de ropa protagonizando sus campañas.
Sin embargo, en el evento promocional de Dandara se ha desvelado una posible nueva artista en la famila, la hija de la bailarina, Antonella. Al parecer la pequeña a pesar de su escasa edad, según dice su madre, ha demostrado ser muy coqueta y tener el gusto muy bien definido. Como dice el dicho popular: 'de tal palo, tal astilla', y es que las hijas de las celebrities más famosas han tomado el camino de sus madres, un claro ejemplo ha sido Kaia Gerber, veremos si en el futuro la pequeña Antonella se convierte en modelo por un día como su madre y su tía.