Los Angeles se ha vestido de largo para estirar la pasarela para que Moschino presentase, por todo alto, su colección Resort 2018. Jeremy Scott ha diseñado una colección inspirada en la ruta 66.
Y en ese viaje por carretera de Los Angeles a Las Vegas se han subido modelos tan populares como Miranda Kerr, Hailey Baldwin o Presley Gerber. Sin hacer de menos al resto, la primera de ellas es la que más flashes ha acaparado por haber sido su primer delfile tras su boda y posterior luna de miel con Evan Spiegel.
Todas ellas han sido las encargadas de lucir las tendencias de la firma para el próximo año. Unas prendas en las que no faltan, una temporada más, los estampados que emulan las llamas de una hoguerra plasmadas sobre chaquetas, pantalones y faldas.
Para ellas tampoco se deja a un lado el total black, en esta ocasión centrado en vestidos que además llegan acompañados de flecos, una de las tendencias del momento, y transparencias, que siguen estando muy muy presentes.
Los trajes chaqueta brillantes, lo más chic
En cuanto a la línea masculina, también protagonizan gran parte de la colección los trajes tanto con dicho estampados como monocolor con brillo. El print también está muy presente en una colección en la que no faltan bañadores también para él como para ella.