Jeremy Scott es uno de los diseñadores más relevantes del sector de la moda en la actualidad. Se tata de un título que no le ha sido otorgado en vano, sino que temporada tras temporada demuestra todo su ingenio creativo en las colecciones que diseña para Moschino.
Pero su creatividad no sólo se muestra sobre la pasarela, sino que el Jeremy Scott tampoco escatima en recursos a la hora de producir sus campañas. Si en verano no dudaba en recrear su propia versión de la famosa serie 'Dinastia', ahora el diseñador americano logra retroceder en el tiempo y transportar a todos los espectadores a los años 80. Una década que le sienta como anillo al dedo y para la que ha contado con la mejor de las ayudas.
UNA CAMPAÑA CON MUCHO RITMO
El resultado es una espectacular campaña formada por una serie de vídeos en la que se muestran cuáles son las novedades de la colección primavera/verano 2020 de Moschino y que se ha bautizado con el nombre de 'Moschinorama'. En ella, Gerber, las hermanas Hadid y el resto del elenco demuestran que no sólo se les da bien desfilar por la pasarela, sino que no habrían tenido problema a la hora de formar su propio espectáculo.
Y es que Kaia Gerber y Gigi Hadid se adueñan del micrófono para hacer playbak de la famosa canción de 1981 'Cool World' de Karla DeVito. Por su parte, Bella Hadid se hace con el saxofón, mientras que al frente del teclado y del bajo están Adut Ketch e Imaan Hamman, respectivamente. Y para presentar la actuación, Moschino ha querido contar con uno de los símbolos mundiales del mundo de la moda: Tyra Bancks.
La campaña se convierte así en un pequeño adelanto de lo que Jeremmy Scott presentará sobre la Semana de la Moda de París. En cuanto a las prendas, destaca el uso de colores muy llamativos y brillantes, así como múltiples estampados como los lunares o detalles como las hombreras, los accesorios dorados con forma de cadena y los volantes.