A través de unas fotografías en blanco y negro, Gigi Hadid se ha dejado llevar por la pasión mostrando sus poses más poderosas, verdaderas obras de arte que han sido el resultado de una sesión fotográfica bajo la profesionalidad del fotógrafo Mario Testino. Y es que no cabe duda de que Gigi Hadid ha encontrado en este afamado captor de momentos una empatía que hace posible este efecto tan cautivador.
Enfundada en unas botas mosqueteras y su melena recogida en una cómoda coleta, Gigi Hadid ha demostrado a través del arte fotográfico el poder que tendrá esta nueva colección de Stuart Weitzman. El principal foco que ha dado vida tanto al shooting como al nuevo lanzamiento ha sido la vitalidad del movimiento, pues se trata de un impulso textil que estará inspirado en la vida real de Gigi.
El vigor que caracteriza la nueva colección de SW viene arraigado de mostrar una actitud femenina más allá de la sensible y delicada, pues en esta ocasión se ha decidido apostar por una imagen de mujer poderosa y fuerte, cuya capacidad de movimiento representa la vitalidad que Stuart Weitzman quiere transmitir a través de sus piezas.
Gigi Hadid y el movimiento
Agilidad, naturalidad, impulso, fuerza y mucha energía son algunas de las aspectos de la personalidad de la top model que Stuart Weitzman no ha querido pasar desapercibido para la nueva colección. La idea de combinar el lado sexy de una mujer con su actitud de cambio y movimiento ha dado como resultado una campaña en la que Gigi Hadid se muestra tal y como es. De hecho, más lejos de mostrarla como una fémina delicada, la imagen de Gigi Hadid en esta nueva campaña deriva del sinónimo de fortaleza y poder. ¡toda una mujer todoterreno!