Porque a la hora de ir al gimnasio o de salir a correr por el parque, el glamour y la buena imagen también se han vuelto imprescindibles. Algunas marcas como Mango y Zara ya lo han demostrado en ocasiones anteriores y ahora es Springfield quien se une a esta aclamada tendencia. Algo que incluso se ha llegado a trasladar a las piezas de nuestro día a día y que transforman los looks más formales en apariencias un poco más desenfadadas.
Sea como sea, lo cierto es que la línea ' Active Wear ' aterriza con miras a calar entre un público animado por esta fiebre 'trendy'. Una colección que además de adaptarse a las demandas del momento ofrece una accesibilidad plena, debido a la identidad 'low cost' que identificada a dicha empresa. Por lo que ya no habrá excusa que nos impida negarnos a hacer ejercicio. De eso ya se encargan las firmas, siempre al tanto de las necesidades.
'Active Wear': para él y para ella
Así, en el caso de de Springfield, la firma también ha querido dirigir esta colección tanto a la moda masculina como a la femenina. Por un lado, y poniendo una cierta atención en el deseo de ir guapas allá donde sea, la marca propone dos conjuntos para que ellas luzcan impecables mientras hacen deporte: uno formado por una camiseta y un pantalón estampado y unos 'sneakers' con print floral, y otro constituido por un cortavientos, unos leggings y un top. En el caso de los chicos, por el contrario, la sencillez y las piezas lisas cobrarán mucha más importancia.