Una colección que aterriza con miras a crear grandes sensaciones en la próxima temporada primavera/verano 2015 y que ha vuelto a tomar la casa Littlewoods como acompañante de esta nueva aventura 'fashion'. Sin duda, un nexo profesional con un potencial abrumador que añade un trabajo más juntos en su historial y que se presenta con ganas de seguir dando mucha guerra. Un objetivo sustentado por piezas renovadoras que, por supuesto, se distancian de aquellas que la misma Klass se enfundaba la temporada pasada.
Con luz propia
Corsets, prendas de cuero y detalles de plumas cederán ahora el testigo a los prints más veraniegos y a multitud de colores llamativos, estridentres y con una gran carga emocional. El shooting de la campaña ha sido testigo de todos y cada uno de estos matices, en el que la artista británica ha posado con la misma naturalidad, sencillez y picardía con la que nos sorprendía en sus primeros proyectos frente al objetivo. Y así lo ha querido plasmar también en las instántaneas de esta última promoción.
Una Myleene Klass de lo más sugerente que ha podido testar y dar forma a estos exclusivos diseños y que asegura haber " creado algo para cualquier ocasión, para adaptarse al estilo de vida ocupado y a la vez fabuloso de las mujeres ". Escotes en 'V', vestidos sirena, formas ceñidas, líneas depuradas y cortes 'lady' serán algunas de las características que englobarán a estos modelos estivales. Asimismo, serán los diseños monocromáticos, las tonalidades llamativas y metalizadas, y sobre todo los prints florales los que tomen gran parte del protagonismo en este temporada estival.