Una colección para mujer basada en la simplicidad y la elegancia natural de los colores básicos como son el azul carbón y el verde oliva, así como el color salmón. Una línea de ropa creada a partir de una paleta dulce y algo empolvada.
Las piezas están salpicadas con pinceladas orientales, estampados y colores exóticos que le dan un toque ético y nórdico. Los materiales han sido escogidos con el máximo cuidado sin salir del carácter natural de la colección para aportar la frescura y la comodidad que definen esta nueva colección.
Inspiración textil de la India
Las prendas básicas están realizadas con algodón orgánico cultivado por pequeños productores. Son materiales de calidad, agradables al tacto y, sobre todo, cómodos y frescos.
Creative Handicrafts y Rajlakshmi, dos grupos de productores, han elaborado las piezas según los estándares de comercio justo, una relación comercial que se basa en el diálogo, el respeto y la transparencia. Busca mayor equidad en el comercio internacional, garantizando los derechos de los productores y trabajadores, sobre todo en los países del Sur.