Naomi Campbell se ha unido a Robert Cavalli para presentar la nueva colección de primavera de 2012. Enfundada en un escueto biquini de print animal, no apto para todo tipo de cuerpos, la modelo luce su escultural figura, demostrando porqué sigue siendo una de las top models más importante de todos los tiempos.
Sexy, atrevida y sobre todo, muy camaleónica, la diosa de ébano muestra la nueva campaña de ropa interior de la casa italiana. Piezas muy sugerentes y con mucho encaje, confeccionadas para una mujer trabajadora, del siglo XXI, segura de sí misma y que se quiera sentir ante todo muy femenina.
Naomi Campbell, imagen de Cavalli
Asimismo, la top también ha posado con ropa de calle. Ataviada con una elegante chaqueta de cuero en color nude a juego con el bolso Florence de Cavalli, la británica hace gala de un estilo sofisticado y elegante, muy adecuado para las mujeres trabajadoras que quieran dar un toque glam y muy chic a su 'outfit'.
El prestigioso fotógrafo Steven Meisel fue el encargado de tomar las fotos para la campaña en los 59 Digital Studios de Nueva York. Daphne Groeneveld y Kristen McMenamy también protagonizan la campaña junto a la musa que ha inspirado a diseñadores tan importantes como Versace, Vivienne Westwood o Christian Dior.