El verano, ésa temporada en la que metemos todo tipo de tejidos gruesos y calurosos en lo más hondo de nuestro armario para no verlo hasta bien entrado el frío. Y cómo nos gustan las piezas finas, ligeras, cómodas y suaves... La diseñadora Natalia de Lara ha decidido que el tejido por excelencia del verano 2014 no sea otro que la seda.
La colección se ampara bajo el idílico nombre de ' Frenesí ', en honor a la canción que le sirvió a la diseñadora como inspiración para esta nueva colección, cuyo título es también 'Frenesí' y que está compuesta por el mexicano Alberto Domínguez. Y, ¿para qué mujer está hecha esta colección?, desde la firma, declaran que la mujer icono es una mujer "frenética, con afán aventurero y espíritu de superación".
Así pues, 'Frenesí' de Natalia de Lara para el verano 2014 está inspirada en aquellas mujeres que "recorren en su aeroplano el firmamento y colorea de Frenesí esta nueva estación con sus deseos de libertad". Todas las piezas diseñadas por Natalia de Lara en esta línea tan veraniega evocan sentimientos siempre asociados a la temporada estival: locura, sensualidad, éxtasis, deseo, arrebato...
Vestidos vaporosos muy femeninos
Vestidos en los que prevalaecen los escotes y la vaporosidad en los tejidos; piezas en su mayoría de corte lencero, sumamente favorecedoras que destacan por la frescura de sus diseños. La paleta de colores está inspirada en el atardecer veraniego, predominando los azules plomo y eléctrico, granate, gris, verde y una variedad de estampados que se mimetizan con el crepúsculo.
Por si esto fuera poco, hemos descubierto que Natalia de Lara no sólo triunfa conquistando el armario de muchas mujeres, si no que traspasa la pequeña pantalla y se cuela muchas veces en el vestuario de la exitosa serie de Cuatro 'Ciega a Citas'. Así hemos podido ver muchas prendas de la diseñadora en varios capítulos de la serie: faldas, blusas, vestidos...