La pasada noche del 26 de diciembre llegaba, como cada miércoles, una nueva gala de ' Operación Triunfo 2018 '. Pero esta gala no era como las anteriores. Primero, porque había sido grabada el 22; y, segundo, porque entre los concursantes ya estaba el ganador y por el escenario pasarían muchos más artistas de los comunes. Pero eso no es lo que realmente importa. Más allá de la música, todos y cada uno de los cantantes que pasaron por el escenario intentaron lucir su mejor versión o, al menos, su versión más elegante.
Pero sin duda hubo dos que no pasaron desapercibidas: Natalia Lacunza, tercera finalista de 'Operación Triunfo 2018'; y Ana Guerra, quinta finalista de 'Operación Triunfo 2017'. Dos artistas que se subieron sobre el escenario para lucir sus voces pero que pusieron en el foco de mira dos looks perfectos tanto para una Gala de Navidad en la televisión como para arrasar en la fiesta de Nochevieja. Y, lo mejor de todo, ambos son baratísimos y están todavía disponibles en tienda.
El mono de terciopelo de Natalia
Sin duda Natalia se ganó la simpatía de la gran mayoría y gala tras gala fue demostrando que todo lo que le pongan le sienta bien. Y para esta última gala no podía ser menos. Así que la pamplonica de 'OT' (con perdón de Amaia, que también andaba por allí esa noche) se enfundó -literalmente- un mono largo de terciopelo color vino con escote en uve cruzado, espalda abierta y campana.
Sin duda a este outfit no le faltaba ningún de los detalles necesarios para un estilismo sea perfecto para la primera noche de 2019. Y esto no es todo, si no que el mencionado mono firmado por Bershka ¡solo cuesta 29,99 euros! Y aún hay más, ¡todavía está disponible en tienda! No todo podía ser perfecto y hay una mala noticia: está agotado online -pero disponible en tienda-.
El vestido de lentejuelas de Ana Guerra
Y de la versión más cómoda de Natalia a la más arriesgada de Ana Guera. No es que precisamente que el vestido de la Canaria pecara de escaso de tela ya que es de manga larga y cuello perkins. Sin duda lo más llamativo es su largo que lo convierte en un mini-mini vestido. Pero eso es lo de menos. A juzgar por los movimientos de la cantante, su talle ajustado no convierte esto en un inconveniente.
Y claro, no podía faltar el factor que hace de esta prenda de Pull & Bear de apenas 22,99 euros el vestido perfecto para Nochevieja: su color azul oscuro totalmente cubierto de lentejuelas. Imposible no imaginar este vestido en medio de la pista de baile reflejando todas y cada una de las luces. Y, por supuesto, esta joya todavía está disponible tanto en tienda física como online. ¡Corred!