Broncéate con los estampados más salvajes y tropicales y siéntete la más trendy en bikini este verano. Etam se inspira en la naturaleza para recrear, en una explosión de colores o en blanco y negro, estos estampados paisajísticos tan reales; totalmente tendencia y esenciales en su colección de baño primavera/verano 2013 y de la que Natalia Vodianova es embajadora.
Y es que para la primavera/verano 2013, Etam ha preparado una amplia colección que incorpora hasta ocho líneas diferentes de las que la modelo Natalia Vodianova acaba de presentar dos - 'Color Block' y 'Fashion Jungle' - posando en una playa paradisiaca y derrochando erotismo y seducción.
Violeta, verde, azul... los colores esenciales de las prendas de baño
En la línea 'Color Block' y como no podía ser de otra manera, los biquinis incorporan colores vivos y pigmentados a los que se añaden detalles que estilizan como costuras drapeadas o plicados adornados con bisutería muy femeninos. Está linea incorpora los modelos 'Hollywood', en color morado; y 'Midnight', en verde, que ponen más énfasis a resaltar la zona del escote, mientras que los modelos 'Kim' y 'Noli' son dos diseños que apuestan por el estilo más retro y pin-up. De hecho, el primero es un bañador negro que estiliza la figura.
En segundo lugar nos encontramos con la línea 'Fashion Jungle', donde los estampados más salvajes y exóticos reclaman su lugar. Aquí, 'Palme' es un elegante y suave estampado de fondo blanco y detalles en negro; 'Paradis', un salvaje print que combina tonos difuminados y en diseño bandeau; y por último el modelo 'Tropical', donde contrastan el verde del estampado de las hojas selváticas con las tiras en color magenta que anudan ambas partes del biquini.