En plena adolescencia, Natalya Wrigth ha logrado aglomerar en sus redes sociales casi 100 mil seguidores, y todo ello gracias al éxito que ha tenido sus fotografías desde que llegó al mundo de la moda. Con toda la ilusión del mundo y una visión de futuro prometedora, la benjamina de los hermanos Wrigth ha llegado al modelaje posando para la firma Lipstick Boutique.
Modelo floral
Entre los diseños con los que ha tenido la oportunidad de modelar se encuentran piezas basadas las tendencias primaverales, cuyos estampados triunfan los dibujos florales. Y es que además, Natalya Wright ha llegado al mundo de la moda en el mejor momento, pues múltiples campañas están en pleno auge con la llegada del verano, una temporada idónea para darse a conocer en el mundo de las moda.
Una bienvenida al modelaje fotográfico que ha venido acompañado de la fama de su hermana, protagonista afamada de la serie estadounidense 'Cuñadas'. Aunque al parecer el dote del modelaje, como muchas otras famosas hermanísimas, lo ha heredado de Jessica Wright que también ha participado en alguna ocasión en algunas campañas publicitarias.