El gigante de la moda juvenil Bershka lo ha vuelto a conseguir. Introduciendo una colección invernal de lo más original y llamativa, la compañía ha colaborado con la empresa National Geographic (famosa por su revista, documentales y fotografías sobre el medio ambiente) y juntas han creado una colección consistente de 6 prendas y 2 accesorios. ¿El resultado? Una colaboración cápsula cargada de color, texturas y paisajes. ¿ Se puede pedir más ?
La colección cuenta con sudaderas, abrigos, riñoneras, mochilas y jerseys de lo más chic. Las prendas son ideales para el invierno y prometen abrigar hasta en los días más fríos de la temporada. Realizados con poliéster 100% reciclado, las camisetas son 100% algodón de cultivo ecológico y las sudaderas con capucha contienen, como mínimo, un 65% de algodón de cultivo ecológico.
CON IMÁGENES REALES
Entre las prendas destaca el impresionante plumas con paisaje glacial y atardecer de fondo. Los amaneceres no podían quedar fueras en esta colaboración y protagonizan el diseño de jerséis y accesorios. Por si fuera poco, todos los ítems tienen impresas fotografías reales que van desde paisajes a fauna y flora. Para lo más divertidos, la camiseta negra de panda promete ser el blanco de todas las miradas. ¿Quién se puede resistir a semejante monada?
Para terminar, los accesorios de la colección merecen mención especial y responden en forma de mochilas y riñoneras. Ambas tienen paisajes invernales y encierran montañas nevadas y glaciares remotos en medio de cielos rosado. Para los más exigentes o aquellos indecisos, lo nuevo de Bershka y National Geographic promete arrasar esta temporada.