Dolores Promesas ha elegido los mejores destinos para pasar las vacaciones junto a tus mascotas y los han dejado representados en las líneas de prendas para la calurosa temporada de verano 2014 que está a la vuelta de la esquina. 100% Dolores Promesas.
Casetas, sombrillas, veleros, grandes botones dorados personalizados, la tradicional iconografía marinera traducida a rayas azules y verdes o lunares no podían formar otro 'look' que el marinero. Dolores Promesas le da protagonismo a esta inagotable tendencia y también desarrolla opciones monocolor y versiones en corto y largo y los vestidos túnica abotonados.
Estilo étnico y tejidos propios
Asimismo, se ha recurrido a tejidos que no precisan ser planchados y que no se arrugan. El turquesa trae frescura y acompañan el look elegantes bolsos blancos y negros con timbrado personalizado, fabricados en Ubrique.
Otra de las apuestas de Dolores Promesas para su colección de verano es la étnica. Tendencia arrasadora en todas las colecciones de este año, Dolores Promesas la propone en tejidos rústicos y naturales, estampados inspirados en motivos tribales y en el mundo animal que suele acompañar a las colecciones de Dolores Promesas componen las piezas de esta línea. La gama de color va desde el beige orgánico hasta el índigo del denim, con algún toque flúor que imprime personalidad a la colección.
Y sin duda, no podía faltar el característico toque personal y original de la firma. La línea más icónica se compone de vestidos túnica, faldas, trajes de pantalón corto, chaquetas... Con prints animales, topos, y siluetas de Tula. Además, y como siempre, la firma española se caracteriza por diseñar sus propios tejidos y estampaciones, lo que le otorga una gran calidad y estilo inigualable.
Gafas de sol y plumas, nuevos iconos de la marca
Por último, el toque romántico viene de la mano del espíritu más aventurero y soñador de la marca. Plasmado en gasas y linos con estampados exclusivos y patrones baby dolls, con volantes, la colección te conquistará. La prenda que destaca de esta línea es el blazer, que completa tanto looks con vestidos como con bermudas.
Las camisetas también vienen en todo tipo de formas: asimétricas, de tirantes, con cuello barco... Y la reedición de algunas como las de print de mensaje 'No soy tu princesa', nuevas estampaciones de inspiración Andy Warhol y frases como 'Las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría', 'La vida es mejor cuando sonríes' e incluso ha incorporado nuevas ilustraciones como la pluma o las gafas de sol.