Miguel Palacio ha llegado a la Madrid Fashion Week para traernos la elegancia y la sofisticación del negro y del blanco. Una colección donde encontramos desde femeninos trajes sastres, ceñidos y rematados con las características lazadas de Palacio en color dorado, hasta vestidos, más románticos y bohemios. En esta ocasión, en solitario sin Hoss Intropia, ha querido retomar la esencia que como diseñador tuvo en sus inicios.
Sin ningún tipo de estampado, Miguel Palacio ha querido dar prioridad a los cortes y a los patronajes estilizados. Juega con los dos colores básicos de la paleta, el blanco y el negro, aunque introduce un toque de color como azul marino para evocar el mar en la temporada primavera/verano 2015. El lujo de la sencillez mezclado con la elegancia donde la clavícula de la mujer se convierte en el centro de atención.
Pasamanerías doradas
Con pantalones de corte capri, vestidos lady de corte midi y vaporosos vestidos de inspiración griega, Aunque Miguel Palacio da prioridad al mar en sus pasamanerías doradas que adornan las partes superiores de las prendas. Además, el diseñador ha elegido un maquillaje natural y luminoso combinado con un sencillo peinado efecto mojado.
En la temporada primavera/verano 2015, Miguel Palacio ha querido revivir sus orígenes con una colección donde ha dejado de lado el color, para centrarse en un Black&White donde los únicos colores son el azul marino y el dorado. La colección estará disponible en su nueva tienda en Madrid situado en la calle Sagasta.