El kaiser de la moda presenta 'New Vintage'
Una colección que se presentaba bajo el tema ' New Vintage '. Lo clásico y lo futurista se mezclan dando vida a nuevos diseños sin perder la esencia pura clásica e inigualable de Chanel. Karl consigue crear a una reinterpretada mujer Chanel, con la elegancia que caracteriza a la firma y con toques nuevos y actuales.
Como no podía ser menos, la clásica chaqueta de Chanel ha sido una de las principales protagonistas. Trajes con el estampado tweed que sólo la firma sabe crear a la perfección y que esta vez se mezclan con faldas y pantalones vaporosos.
Apuesta por los colores pastel entre los que destacan el gris y el rosa palo que contrastan con cinturones que se ciñen a la cintura en color negro, marcando a la perfección la figura femenina.
Espectaculares y delicados vestidos de noche en tonos negros y rosas. Tejidos transparentes, sobrefaldas y aplicaciones florales que no han dejado a nadie indiferente. Sobre todo el vestido blanco que Karl Lagerfeld ha presentado en el desfile, un impresionante vestido de novia con el que la modelo Lindsay Wixson ha tenido la suerte de envolverse.