Replay cambia las reglas del tejido vaquero traspasando los límites del proceso de fabricación, lleva el concepto al frente con el lanzamiento de la colección Replay Hyperflex, un producto innovador, donde la experiencia de denim elástico alcanza nuevos niveles inteligentes, 100% elasticidad, adaptabilidad y comodidad superior. Esto significa que los nuevos jeans de Replay ofrece una completa facilidad de movimiento, sin deformarse ni perder la silueta inicial incluso después de un desgaste considerable.
En cuanto al tejido en sí, la Lycra compone el núcleo, el poliéster define el medio, mientras que la capa exterior de algodón es lo que da a los pantalones vaqueros un aspecto de auténtico denim. Las dos primeras fibras protegen la Lycra, asegurando así que el factor de estiramiento no se vea comprometido ni por lavados industriales ni domésticos.
Se ajustan a la silueta femenina con unos súper skinny de cinco bolsillos realzando de forma cómoda las curvas, o con un vaquero skinny con distintos detalles de inspiración motera; por último con un modelo de pierna recta. Para los chicos, se puede elegir entre un vaquero skinny de cintura baja y cinco bolsillos o un estilo de talle normal slimfit con la pierna suavemente cónica.
Ambrosio pone a prueba los vaqueros 'Hyperflex'
Los vaqueros vienen en tres lavados diferentes : un tono muy oscuro con brillo, un tono medio con tinte amarillo pálido, y un tono claro con brillantez tranquila. En diciembre Replay también introducirá un primer color cápsula negro y gris claro/oscuro, que irá seguido por la presentación en febrero de 2015 de vaqueros en tonos brillantes y alegres: azul, verde lima, rojo coral y blanco para ella; y rojo, verde cazador, turquesa y blanco para él.
Además de los cinco jugadores del Fútbol Club Barcelona, la campaña también cuenta con expertos del mundo de la danza y la gimnasia, cada uno de los cuales participan en pruebas especiales para ver hasta qué límites se puede llegar a estirar los vaqueros de la colección Hyperflex. En concreto, la supermodelo Alessandra Ambrosio bajo el papel de una científica examina la resistencia y aguante de las prendas tras someterlas a pasos de danza extremos, movimientos de contorsión y pases de fútbol increíbles.