Un aspecto que lleva acompañando a la casa madrileña desde su creación y que ya ha hecho que en países como Francia, Portugal y Andorra sus confecciones triunfen. Ya sea por sus detalles, sus texturas suaves y personales o sus toques puramente parisinos, lo cierto es que la calidad es el requisito indispensable para todas sus creaciones. Un carácter que nunca falla y que vuelve a impregnar esta nueva colección estival.
Apostando siempre por lo clásico
Un trabajo que se presenta como compañero de los looks más elegantes y sofisticados y que se lanza bajo la inspiración de cuatro líneas completamente diferentes. Una de ellas con el nombre ' Vintage Tennis ', que hace al mundo de este deporte su referente de estilo ' sporty-chic '. En ella, la firma tomará como esenciales los estampados de topos y cuadros y colores como el navy, el jade, el lavanda, el malva claro, el amarillo limón y el blanco. Por otro lado estará ' Pure&Natural ' dotada de fibras naturales y el pigmento índigo.
' Russian Avantgarde ' será otra de ellas. Una gama que se acerca a las Vanguardia rusas y que forma sus piezas con tejidos como la seda, viscosa y cupro. Los estampados y el estilo ' patchwork ' se combina, en esta línea, con matices como el rosa, verde menta, azul intenso, gris mineral y azul nilo, entre otros. Por su parte, ' Frida's Colours ' hará que la pintura colorida y de contrastes de Frida Khalo sea la protagonista de todos sus modelos. Una línea impregnada de estampados a cuadros y digitales y colores saturados y que toma como lienzo tejidos de fluidos y de seda.