Conocedora de los detalles que le hacen diferente, la reina del hip-hop sabía como convertirse en el centro de atención de la noche y no dudo en experimentar de nuevo esta sensación. Elegida como la presentadora perfecta para esta ceremonia, Nicki Minaj decidió cargar con sus mejores galas para terminar siendo la estrella de la fiesta. Una evento que terminió convirtiéndola en la mejor cantante femenina de hip-hop.
Diseños arriesgados para un estreno brillante
Ni más ni menos que nueve fueron los modelitos escogidos por la cantante para destacar en una de las noches más importantes dentro del mundo de la música. Abriendo la gala con un increíble y espectacular vestido gris de cola interminable y unas botas al estilo militar, Nicki Minaj optó también por diseños en corto de color rojo pasión y blanco con aperturas laterales. El negro fue la tonalidad elegida para uno de los looks más elegantes que la trinitense lució en esta ceremonia. Estampados de paillettes y una capa black&white fueron los looks que culminaron este desfile tan peculiar.
"Ayer estaba muy nerviosa porque sabía que había mucha presión y que éste es un gran trabajo. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí y ser increíble ", confesaba Nicki antes de su grandiosa actuación. Una actuación que sirvió para presentar su tercer disco de estudio ' The Pinkprint ' por todo lo alto, que verá la luz el próximo 15 de diciembre.