Galería: Mejor y Peor vestidas agosto 2018
Esta semana no se han podido librar de estar en la lista negra Nicki Minaj, Noah Cyrus ni Awkwafina entre otras. Los looks que han lucido estas celebrities han dejado mucho que desear. Modelitos mal combinados que no han sacado lo mejor de ellas. Diseños grotescos y colores inadecuados. Sintiéndolo mucho comenzamos con el último ranking del mes de agosto de las peor vestidas de la semana.
A CUADROS
La rapera Awkwafina ha posado en los premios I Heart Radio en Los Ángeles con un look que no le ha favorecido en absoluto. Ni el diseño ni el estampado. Asimismo, el peinado y el maquillaje también han dejado mucho que desear. La cantante no ha jugado bien sus cartas y se encuentra entre las peor vestidas de la semana.
El diseño, un vestido de cuello de barco de manga larga por encima de las rodillas. La parte superior es entallada y la parte de la falda con mucho vuelo. El estampado de cuadros negros y blancos no han resaltado su figura. Lo ha combinado con unas botas negras con letras blancas, algo nada favorecedor.
No obstante, el peinado tampoco ha sido nada del otro mundo. Awkwafina no se ha sacado todo el partido necesario y que podría. El cabello algo ondulado con la raya a un lado y un maquillaje en el que ha desatado la fina línea de eyeliner en color negro y un labial en color rojo pasión.
DISEÑO ANTICUADO
Scout Willis ha corrido la misma suerte, o en este caso la misma mala suerte que Awkwafina. Ha posado con un look de lo más anticuado que le ha traído de cabeza a las peor vestidas de la semana. Un outfit que le ha puesto años de más.
El cabello, totalmente al natural y sin forma con la raya en medio. En el maquillaje tan solo destaca el colorete y un labial rojizo. Los aros pequeños plateados no han sido un acierto para combinar con el vestido.
El diseño, un vestido corto de palabra de honor en color negro con un estampado de flores rojas y blancas con hojas verdes. Lo peor ha sido la combinación con el bolero con hombreras en color rojo y detalles dorados. El calzado unos zapatos negros que no dicen mucho.
MAL GUSTO
La hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus ha posado en el photocall de Variety's Power con un look nada adecuado y que no le ha sentado bien. Un outfit deportivo que se podría haber guardado para otra ocasión. Por su falta de buen gusto Noah Cyrus se encuentra entre las peor vestidas de la semana.
El maquillaje ha sido el único acierto del look. Las cejas bien marcadas y máscara de pestañas. El colorete ligeramente marcado en color rosa pastel y un labiel nude. El cabello, corto lo ha tapado con un gorro negro con la letra K en color blanco.
En la parte superior, un top palabra de honor de polipiel negro combinado con un pantalón de chándal negro con rayas en color blanco y verde fosforito. De calzado, como era algo obvio unas zapatillas deportivas de plataforma con los cordones haciendo juego con las rayas del pantalón.
VESTIDO BICOLOR
Otra de nuestras celebrities que cierran el mes de agosto en la lista de las peor vestidas de la semana ha sido la actriz Claire Foy con un diseño de lo más poco favorecedeor. Ni los colores ni el diseño del vestido han sado nada bueno.
Como el cabello lo ha llevado corto, la actriz ha decidido apartarlo hacia un lado y fijarlo. Un maquillaje natural que ha hecho que el look no sea todo lo desastroso que parece. La ausencia de complementos otro punto a su favor, dejando todo el protagonismo al diseño del vestido.
Un vestido, de corte por los tobillos en color rosa. La parte superior es más ajustada que la parte de la falda. Tiene dos bolsillos a ambos lados lo que hace que el diseño no se termine de ajustar a sus caderas. Este tipo de diseño no es muy favorecedor, demasiado rígido. Lo peor del look ha sido la especie de enorme bufanda roja que llevaba incorparada el vestido. Unas sandalias plateadas completan el look.
BOLSO DE PELO
Y por último, Nicki Minaj y su look 'street style' que no ha triunfado esta semena. La cantante ha paseado por las calles de Nueva York con un look que no le ha favorecido en absoluto. Y la combinación con el bolso ha ido a peor. Nicki Minaj se corona como la peor vestida de la semana.
La larga melena negra, que desde luego cómoda no tiene que ser podría haberla cortado un poco. En el maquillaje destaca la línea de eyeliner negro con su correspondiente rabillo, y un labial en color fucsia. Un estilo muy de la cantante.
Lo peor ha sido la sudadera negra con el estampado de cuadros blancos y negros de los laterales que ha combiando con unos leggins del mismo estampado que las bandas. Para colmo y terminar de ramatar el look unas sandalias de pelo negras, y un bolso bandolero de textura también de pelo con cadena dorada. Sin palabras Nicki Minaj.