Aunque algunas de las invitadas patinaron con sus looks de los Premios Emmy 2017, muchas otras lucieron espectaculares looks con los que centraron todas las miradas y se llevaron muchísimo elogios.
Mientras que Sofía Vergara apostó una vez más por el modelo sirena palabra de honor luciendo escotazo y cuerpo embutido, y otra vez lo hizo sin demasiado acierto, Jessica Biel mostró cómo ser sexy y glamurosa al mismo tiempo.
La actriz dejó a todos con la boca abierta al pisar la red carpet con un vestido firmado por Ralph & Russo formado por superposiciones plateadas y en rosa empolvado que forman un vestido con escote V, manga tres cuartos y con una raja que permitía lucir a Biel su pierna derecha.
La que también sorprendió por su impresionante look fue Michelle Pfeiffer, que ha demostrado el dicho que asegura que 'quien tuvo, retuvo'. La actriz estaba impresionante con un vestido de manga larga transparente con bordados negros con que formaban ramas.
En la misma línea estaba Nicole Kidman. La actriz, que se alzó con el galardón a Mejor actriz protagonista de miniserie o tv movie por su papel en 'Big Little Lies', era una de la más elegantes de la noche con su vestidazo rojo pasión.
Un modelo firmando por Calvin Klein By Appointment con escote halter con finos cordones plateados que formaba un sensual escote, el mismo por delante que por la espalda. Un look ganador que sabía que iba a lucir en todo su esplendor puesto que era una de las grandes favoritas de la noche.
Continuamos con Viola Davis. La intérprete también apostó por un color llamativo: el naranja. En concreto la actriz, que además fue la encargada de dar paso al siempre emotivo In Memoriam de los Emmys, se decantó por un Zac Posen. Un diseño con ligera cola y tirante ancho que salía desde la zona del escote corazón que le hacía un cuerpo espectacular.
Quitándose años...
Y cerramos este top five de las mejor vestidas de la noche de los Emmy con una veterana. Jane Fonda se reencontró sobre el escenario con sus compañeras de '9 to 5', Lily Tomlin y Dolly Parton, 37 años después, y allí también demostró que los años apenas pasan para ella.
Cada día está más guapa, cada día se quita más años, algo que quiso recalcar al enfundarse en un Brandon Maxwell color fucsia ajustado a la cintura con un lazo del mismo color y ligera cola. Un look de manga larga que completó con zapatos y bolso de mano plateado con el que se ha quitado del un plumazo 20 o 30 años que no le podría sentar mejor a la actriz.