Sus looks son imitados por las chicas más atrevidas y está considerada una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama actual. Nicole Scherzinger saltó a la fama gracias a su faceta como cantante líder del grupo 'The Pussycat Dolls' y posteriormente, por su participación en el programa Factor X en Estados Unidos así como por su tormentosa relación con el piloto Lewis Hamilton. Ahora, esta polifacética artista regresa de nuevo. Esta vez, como diseñadora.
Y es que Nicole acaba de lanzar una colección cápsula debut que ha diseñado junto a la firma Missguided. 'Nicole x Missguided' es el nombre que ha recibido esta línea, formada por treinta diseños que la propia cantante ha creado junto al equipo creativo de la marca y que se pueden adquirir a través de internet.
Jumpsuits, faldas, crop tops, pantalones y vestidos son algunas de las prendas propuestas, todas ellas bajo un denominador común: patrones ajustados de cortes geométricos que apuestan únicamente por los colores negro, blanco y azul klein. En ocasiones, estos colores se combinan entre ellos prescindiendo de los estampados y apostando por los tejidos ahuecados y troquelados o bien recurriendo al cuero.
Nicole Scherzinger: "Es una colección 'urban chic'"
"Está inspirada en las pasarelas mezcladas con mi estilo personal. Quisiera describirla como limpia, sexy, fuerte y gráfica pero también clásica y femenina: es 'urban chic'", declaraba la cantante al Daily Mail. "Soy también una gran fan de las piezas troquelados, las he diseñado para llamar la atención pero con un toque de elegancia", explicó.
Además, como no podía ser de otra forma, Nicole ha querido aprovechar la ocasión para presumir de cuerpazo y deleitar a sus fans con una sugerente campaña de promoción de la colección. Para ello, ha posado luciendo sus propios diseños en diferentes escenarios de Los Ángeles - entre ellos, el desierto - sacando a relucir su lado más atrevido y seductor.