Nicole Winhoffer reconocida entrenadora personal por trabajar con la cantante Madonna (que a sus 56 años luce un cuerpo de 30), Rachel Weisz, Stella McCartney, Abbie Cornish o Steven Klein, ha sido la elegida para ser la embajadora oficial de la línea deportiva de Adidas by Stella McCartney. La campaña de imágenes muestra todas sus habilidades y sobre todo su increíble flexibilidad.
La deportista y bailarina ha estado trabajando con Madonna desde 2009, cuando reemplazó a la exentrenadora de la cantante Tracy Anderson después de varios años. " Es un honor ser parte de la familia Adidas. El fitness es arte, y juntos, el movimiento, el rendimiento y la moda crearán un nuevo estándar. El cielo es el límite!" decía Nicole, orgullosa de su fichaje por la firma.
Por su parte, la diseñadora de la línea que presenta su propia entrenadora personal, Stella MacCartney está también muy entusiasmada con esta colaboración: "Es realmente emocionante tener la oportunidad de trabajar que vive y respira en cada momento de lo que hace y utiliza la salud y la forma física de una manera que inspira a otros. Estoy encantada de que Nicole se haya unido a la familia Adidas by Stella McCartney", confesaba orgullosa.
Gran variedad de prendas y complementos
En la campaña vemos a Nicole Winhoffer lucir y probar las prendas de la línea, entre las que encontramos cómodos leggins, chaquetas de una tela transpirable y ligera, tank tops de tirantes, deportivas a juego, shorts, sudaderas, gorros... Y un montón de prendas idóneas y a la moda para hacer deporte de la manera más estilosa.