Movimiento, feminidad, color y dinamismo. Así ha calificado la colección primavera/verano 2017 la firma Trucco, que para presentar su línea de ropa ha contado con una protagonista de lujo una vez más. Nieves Álvarez repite con la marca esta temporada, y es que no hay duda de que contar la modelo puede ser un triunfo.
Las imágenes transmiten mucho optimismo, con luz y diferentes formas inspiradas en el movimiento de abstracción geométrica de principios del siglo XX. La propia modelo posa para las cámaras del fotógrafo Rafa Gallar, mostrando al mundo la imagen elegante, moderna y distinguida que le caracteriza.
La fuerza del color
La próxima temporada se basa en un estilo muy de los años 60', con estampados y toda una gama cromática que va desde los colores pastel hasta los más fuertes. En este sentido, el biomio blanco y negro tampoco podía faltar en esta colección, unidos en un mismo look de una manera renovada.
Destacan los pantalones palazzo, las camisas de escote asimétrico, los jumpsuit modernizados, las chaquetas de cuero en contraste con los total black, los vestidos y faldas de corte mini o aquellos de longitud media con vuelo. Además, los trajes de chaqueta de estilo masculino se incorporan siendo uno de los must have de los días primaverales.