La modelo y novia del cantante de The Wanted, Nina Agdal, ha sido la elegida para poner rostro a una nueva línea de bikinis de la firma Beach Bunny. Con esta iniciativa, la joven top se suma a una larga lista de modelos que han trabado para la marca, entre ellas Irina Shayk, Candice Swanepoel o Kate Upton.
Un verano cargado de tonos flúor
Para esta campaña, Nina Agdal ha sacado a relucir su lado más sexy y seductor y ha posado al más puro estilo James Bond's Girl con las nuevas tendencias de ropa de baño de Beack Bunny frente al objetivo de Yu Tsai. Tonos flúor y neón y siluetas de corte sport son los rasgos más característicos de la próxima primavera/verano 2014 estivales.
Naranja, verde, coral, fucsia, negro y fucsia son los colores predominantes, que se combinan entre sí y forman diseños de lo más llamativos y originales. Además, otra de las características que destacan son las cremalleras, hebillas y revestimientos de red, que complementan las propuestas y proponen un verano muy sexy.
A sus 21 años, la novia de Max George tiene una carrera más que prometedora: ha trabajado para Billabong, Macy's y Victoria's Secret y en 2012 debutó por primera vez como modelo de Sports Illustrated.