La marca barcelonesa Desigual continua con su línea colorida y sus estampados imposibles como apuesta fija para todas las estaciones. Además este verano apuesta por los cuerpos con curvas y se apunta al movimiento que circula por las redes sociales denominado con el hashtag #bodypositive.
Y es que Desigual sorprende este verano con una campaña protagonizada por la modelo curvy Charli Howard, quien luce una selección de prendas y accesorios veraniegos donde predomina el color y los estampados flores, la clara tendencia de este verano 2017. Como accesorios apuestan por los turbantes, los aros dorados grandes y los brazaletes y como prendas se inclinas por las faldas asimétricas combinadas bien con los bañadores o con camisetas anudadas y los pantalones de seda que son prendas muy frescas.
Desigual apuesta por las curvas y por las prendas coloridas
Y es que la modelo muestra con orgullo su cuerpo y la marca refleja así también que los cuerpos imperfectos y naturales son bonitos, sin necesidad de utilizar programas de edición como Photoshop y muestran la realidad de la mayoría de la población.
Charli Howard se muestra en la campaña de verano de Desigual de forma natural y cómoda con la moda baño y los complementos ideales. Y es que además la modelo siempre se ha mostrado a favor de la diversidad de los cuerpos de las mujeres y por ese mismo motivo encabezó el movimiento All Woman Project.
Detrás de esta defensa al cuerpo femenino hay una historia y es que la modelo Charli Howard engordó no simplemente por sentirse más segura, sino también afirma: "Que ganó en salud y que todas tenemos todas tenemos inseguridades y defectos, pero son los que nos hacen únicas y especiales". Y así lo muestra en sus redes sociales y en la la campaña que está repleta de frases tan inspiradoras.