Fred Perry presenta su nueva colección en colaboración con Bella Freud, pero no es la primera, pues estas dos marcas ya han colaborado en 3 ocasiones anteriores convirtiendo esta en la cuarta de una serie de colecciones cápsula de perfecto maridaje. Por parte Bella Freud agrega que: "Para mí ser británico significa que no te importa lo que piensa la gente, en especial la forma en la que vistes".
Una mujer sin temor de ser masculina
En esta nueva colección Bella Freud plasma su gusto específico por la vestimenta masculina británica o lo que podríamos llamar el estilo del 'British boy'. El cual resalta prendas femeninas con cuellos anchos que dejan como principal punto de atención la cara de la mujer.
Junto con faldas escocesas, jerseys de rombos en cashmere, el clásico polo de piqué en azul alaska y camisas a rayas que representan el uniformamiento de una subcultura representativa de los años 80's y la música. El uniforme Fred Perry es una antología a ir vestida igual que los demás, a una mujer rebelde, con convicciones y al mismo tiempo preocupada por su apariencia y lo que está habla de ella misma.