Las mujeres embarazadas se ven absolutamente bellas cuando están en la etapa de gestación mas avanzada, pero para nadie es un secreto que uno de sus mayores dificultades es encontrar con qué vestirse para estar bien sin tener que recurrir a feas y aburridas prendas con metros y metros de tela que parecen más un sábana.
Por obvias razones su figura ya no encaja en su ropa habitual y el mercado de las madres, aunque ha venido creciendo aún sigue ofreciendo ropa que parece más pijama, cuando actualmente una mujer embarazada, es una mujer activa socialmente, con ganas de asistir a eventos y si es posible a fiestas.
Cocteles y Streetstyle para embarazadas
La nueva colección de Asos Maternity primavera/verano 2016 permite a las mujeres acceder a diferentes opciones en las que pueden lucir, elegantes, recatadas y aún así a la moda para diferentes tipos de ocasiones. Así es, ir a un coctel ya no tendrá que parecer un esfuerzo sobre humano de una suma de prendas para lucir elegante y más ahora que se acerca el calor.
Vestidos ceñidos y satinados, cortos y largos incluso con escote hacen parte de la colección, así como vestidos casuales de denim o largos primaverales con estampados florales, perfectos para salir a dar un paseo. Ya no hay ninguna excusa para no ir chic los 9 meses más especiales de la vida de una embarazada. La moda toma la maternidad.