IKKS lanza sus propuestas en prendas de baño para mujer para este verano 2013, en una colección que, a diferencia de la línea infantil, inspirada en el estilo glam, muestra su lado más étnico y natural con prendas muy cuidadas y delicadas en las que priman los tonos tierra y el verde militar.
Una colección para las más aventureras
Así, la firma ha sacado el lado más salvaje de los diseños más populares y sobre biquinis con sujetador de triángulo o bandeau y braguitas con lazada o cerrada tipo brasileña ha creado modelos animal print y étnicos para las más aventureras.
Una colección que parece inspirada en el espíritu de los antiguos exploradores y que para darle fuerza combina a la perfección toda la gama de tonalidades tierra gracias a diseños rayados o marcas estampadas y animal prints que se ciñen a los colores propuestos, dejando de lado los llamativos tonos flúor por los que apuestan otras firmas.
Además, muchos de los modelos incorporan detalles de pedrería y abalorios que acaban definiendo los motivos propuestos. Además, los biquinis vienen acompañados de pareos a juego que la propia firma ha desarrollado a propósito con los mismos diseños y estampados que las prendas de baño. Una línea que se entiende como alternativa y que se ciñe a una tendencia concreta y que por ello resulta adecuada para mujeres de todas las edades o para las amantes de los diseños más discretos.