En cuanto a vestimenta ser una novia normal ya no está de moda, pero eso no quiere decir que se haya perdido el romanticismo y la belleza propia de la mujer en uno de los días más especiales de su vida. Así lo comprobamos en las nueva colección nupcial primavera/verano 2018 de Carolina Herrera que se presentó hace unos días en Nueva York. En esta presentación a primera vista, se apuestan por dos nuevas nuevas tendencias: los conjuntos de dos piezas y los monos.
La diseñadora de origen venezolano se ha inspirado para esta colección, en la delicadeza y en la frescura de un jardín floral representado en la presencia de bordados florales en los diseños y en la selección de las telas, donde destaca el encaje de chantilly o guipur, el punto y/o pequeños toques de terciopelo y grosgrain.Carolina Herrera busca un nuevo modelo de novia
Siendo fiel a a la elegancia y a la impecable destreza del su atelier, Carolina Herrera propone un nuevo modelo de novia que busca comodidad y estética. Para estas novias atípicas podrían causar sensación con estilismos de dos piezas de pantalón o falda combinados con blusas de gasa transparente, vestidos midi o looks formados por prendas de punto de delicados bordados con faldas de tul.
Pero también la colección tiene su lado tradicional con vestidos de seda, faldas con mucho volumen y cuerpos ajustados. En la parte superior destacan los escotes en pico, hombros al aire, cuellos camiseros... e incluye en muchos de sus diseños el maxi lazo ya sea en la espalda o en la parte delantera.
Otra de las características de estos vestidos s on el movimiento, el encaje y la presencia de numerosos detalles que hacen que los diseños sean únicos e irreemplazables.