La firma de lencería Andrés Sardá prepara la nueva temporada otoño/invierno con aires distinguidos. Esta promete ser muy especial para la mujer contemporánea, con prendas que se adaptan a cada tipo de silueta.
La colección pretende hacer un guiño a los sentidos, inspirándose en diferentes lugares del mundo para dar un toque de fantasía y creatividad a los sujetadores, braguitas y todo tipo de lencería.Imaginación y creatividad se fusionan en el vestuario de la nueva colección de Andrés Sardá cuyas microfibras impiden que se delaten en prendas exteriores que te cautivarán.
Así es Cinnamon
La colección tiene dos colores por excelencia: el negro y el rosa victoriano. Todas las prendas están teñidas de ambos colores, dando un toque muy vintage a la lencería.
La fantasía y lo funcional se unen en diversos materiales, como el encaje leavers de estampado floral y el tul elástico que se adaptan a la perfección al cuerpo de cada mujer para una mayor comodidad y sofisticación.
Los detalles más destacables de la colección son los tirantes de raso con piedras de Swarovski con diseños únicos y exclusivos para hacer de la lencería una de las más demandadas entre el público femenino.Podrás encontrar sujetadores de triángulo, balconet y push up así como otros que tienen la opción de poder ser rellenados. En cuanto a las partes de abajo, la línea 'Cinnamon' tiene muchas prendas donde elegir.
Destaca el tanga con tirantes laterales decorados con Swarovski, bóxer liso por delante y de encaje por detrás y un cullote con transparencias y encaje, por la cintura y un lazo por la parte trasera. La colección queda completada con un camisón midi de microfibra.