Claudia Schiffer regresa con una nueva colección de primavera después de haber triunfado el pasado invierno con una línea en la que destacaron las prendas de cachemir.
Claudia también comentó que ha jugado con estilos sueltos y prendas holgadas, que permiten un mayor movimiento y confort para los días más cálidos.
Se ha inspirado en Jane Birkin, icono de moda de los años 60
Para crear su colección, la modelo dice haberse inspirado en fotos antiguas de Jane Birkin, la famosa actriz y cantante británica de los años 60 : "Pensé en lo que se pondría en diversos lugares del mundo, como Ibiza, París y Londres, y cómo interpretaría eso para mi colección".
Aparte de las prendas de cachemira, destacan los vestidos largos de rayas y mini vestidos de corte sixties, de tejidos como el lino o el crochet. Además, mezcla colores neutros con otros más llamativos, como el naranja o amarillo.
En resumen, las piezas de su nueva colección de primavera son clásicas y sin estridencias, aquello que nos podemos poner a diario sin pensar demasiado, buscando la comodidad y elegancia.