La nueva colección de IKKS propone para esta primavera/verano 2012 a una mujer que sabe lucir diferentes estilos para cada ocasión. Un día a la orilla del mar, una tarde en la ciudad, un paseo por el campo o una romántica noche de verano.
Prendas de punto, pantalones capri, vestidos veraniegos y hasta blazers y chalecos para dar un toque masculino a nuestro look. Apuesta por una de las tendencias de esta temporada, la pasamanería, y lo hace adornando algunos de los diseños que propone la firma, al más puro estilo británico.
Se inspira en una mujer sexy y urbana
Por otro lado, se inspira en una mujer preparada para lanzarse al asalto de la jungla urbana. Chaquetas saharianas, parkas, vestidos de encaje, camisas vaqueras. Una línea de ropa chic, cómoda y fácil de llevar. Un estilo casual y elegante que juega con las superposiciones y los acabados como los lunares o el encaje. En cuanto a la gama de colores, el caqui, el beige y el negro se alzan como los principales protagonistas.
Apuesta por otra de las tendencias de esta temporada, vestidos largos y maxifaldas de seda para dar un aire fresco al verano. Tampoco renuncia a los básicos shorts que se combinan con jerséis de punto. Se atreve además con los colores pastel como el azul y el rosa palo, que se combinan con prendas de cuero marcando magistralmente la colección.
En definitiva la marca se inspira en una mujer todoterreno que sabe cómo estar preparada para cualquier ocasión, por eso desde la firma aconsejan que una auténtica mujer IKKS debe llevar siempre un traje de baño en su bolso por si surge una visita al mar.