Si algo bueno tiene que se acaben las vacaciones de verano y volvamos a la rutina diaria de insituto, universidad o trabajo, es que las nuevas propuestas de las firmas nos acompañan y nos sorprenden una temporada más. Siempre hay tres o cuatro prendas clave que se convierten en un ' must ' para el invierno, y este año, sin duda alguna, una de las claves es el poncho o la capa.
Tommy Hilfiger descubrió hace unas temporadas que el estilo clásico adaptado a las nuevas tendencias sin dejar de ser elegante es el camino hacia el éxito. La nueva colección de la firma americana sigue esta premisa y se basa en varias claves atemporales a las que nadie se puede resistir: la raya marinera, el gorro de lana o el estampado étnico reinan en el nuevo catálogo de Hilfiger.
Una colección para todas las edades
En cuanto a prendas podemos ver que el abrigo de doble botonadura forrado de borreguito en tono camel se combina con vestidos y sneakers con cuña, calzado que pega fuerte esta temporada. Además también vemos ponchos en tonos luminosos, botas con cordones, faldas de cuero y para él, abrigos acolchados, chalectos y chaquetas de estilo alpino.
La imagen con la que ha acompañado Tommy Hilfiger la campaña emula a una enorme familia americana -en la que se inspira para todas las colecciones que crea- y deja claro que su estilo sirve para cualquier edad. Abuelos, padres, adolescentes y niños visten con un estilo clásico, versátil y a la moda con el que Hilfiger nunca defrauda.