La española NaÏve Start up y Ágatha Ruiz de la Prada crean una colección cápsula para la celebración del día de San Valentín. La línea de ropa será lanzada el 1 de febrero, tanto físicamente en tienda como de manera online.
La fusión con la prestigiosa diseñadora de moda crea divertidos estampados, por una parte con la palabra love y amor grabados, y por otra parte los corazones tradicionales de Agatha. Las dos prendas combinan los colores rosa y rojo, y verde y azul, respectivamente.
2 modelos exclusivos
La combinación de ambas marcas da lugar a una línea de ropa compuesta de 2 modelos en la que se encuentra la firma inigualable de Agatha sin eclipsar la esencia de Naïve. La colección se podrá obtener en la flagship de Naïve situada en el Paseo de La Habana de Madrid, y en todas la tiendas de De la Prada. Las páginas web de ambas firmas contarán también con la venta de dichos artículos.
La tienda Naïve es especialista en la venta de calcetines y trajes de baño fabricados exclusivamente en España desde el inicio de su comercio. Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de moda de gran prestigio que se caracteriza por sus diseños exclusivos. Ambas nacieron con la misma visión de querer dar un giro al mundo de la modaespañola.