La marca estadounidense lanza una nueva colección de la línea Calvin Klein Underwear para la temporada de primavera/verano 2018. La entrega se presenta como lencería que asegura la comodidad, además del soporte durante todo el día.
Las siluetas de las prendas son de lo más favorecedoras, confeccionadas con microfibra y algodón fino. En las piezas se combinan las líneas de malla de red con los icónicos detalles de finas puntadas creando bordes con un acabado sofisticado.
Tres modelos exclusivos
Dos de ellos son de tonalidad negra. El primero, es un clásico sostén con las tiras de encaje, y con las braguitas a juego del mismo estampado. Por su parte, el segundo conjunto lencero se compone de un top de deporte negro con malla de red y detalles geométricos, que se repiten en las braguitas de tiro alto con las que se combina.
El tercer modelo de la entrega es de color rosado, y tiene el tradicional sello de la marca: el nombre de Calvin Klein estampado en las tiras tanto de sujetador como de braguitas. El sujetador es de forma bralette acabado con microfibra, y con finas tiras de sujeción. Las braguitas son de corte brasileño.