Esta semana ha tenido lugar la fiesta de presentación de la nueva colección de H&M en colaboración con Maison Martin Margiela. Un exclusivo evento al que asistieron rostros tan conocidos como Sarah Jessica Parker, la actriz Julianne Moore o la modelo Doutzen Kroes, entre otras.
Mezcla de arte y espectáculo
Fue celebrado en una curiosa localización pues el lugar elegido para dicha presentación fue un edificio histórico abandonado en la ciudad de Nueva York. La colección fue presentada a los invitados a través de espectáculos de danza y en instalaciones especialmente diseñadas para la ocasión donde hasta varios Djs se encargaron de amenizar la velada.
" Estamos encantados de presentar la colección Maison Martin Margiela con H&M en este evento en Nueva York. Hemos decidido mostrar nuestro trabajo fuera del contexto tradicional; esta mezcla de arte y espectáculo captura el espíritu de Maison Martin Margiela y ha permitido a los artistas interpretar esta colaboración de manera idónea," explicó Maison Martin Margiela.
Una velada muy emocionante y llena de sorpresas según la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch. "La velada ha sido muy emocionante, con una sorpresa tras otra. Nadie sabía en ningún momento que se iba a encontrar en la próxima habitación, en la siguiente planta. Las instalaciones nos permitieron presentar la colección Maison Martin Margiela con H&M de un modo sorprendente y original. Estamos convencidos de que les encantará a nuestros clientes".
En concreto se trata de una reedición de prendas y accesorios de temporadas anteriores de la firma que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre y en alrededor de 230 tiendas H&M de todo el mundo.