Modelos, actrices, trends letter y otras mujeres de gran influencia
se rinden a los nuevos vaqueros diseñados por la firma NYDJ, que se adaptan a todo tipo de tallas grandes e incluso traspasan la barrera de la edad, adaptando su estilo al de cualquier mujer. Esto queda demostrado en su campaña donde presenta a unas 58 féminas llenas de energía y vitalidad.
'Fit to Be...'
Cuerpos que varían dependiendo de la fisionomía de cada una y de la edad -desde lo 28 años de Ashley Graham hasta los 61 de Christie Brinkley -. Bajo la idea de 'Fit to Be...' las mujeres que aparecen en la campaña se posicionan por añadir al lema las palabras 'cómoda', 'fuerte' y 'segura de sí misma'. Tallas y tejidos adaptables a cualquier cuerpo que ellas demuestran en las fotografías haciendo ejercicio o realizando posiciones de yoga.
Jeans en que varían desde el blanco hasta el negro, pasando por las distintas degradaciones del clásico color vaquero azul -más claro, clásico o más oscuro- y por el efecto desgastado. La forma de los pantalones también cambia según la tendencia elegida: de talle alto o bajos, rectos, con efecto campana, pesqueros o con dobladillo en el bajo. Todos estos looks se complementan de una camisa blanca para destacar el azul del jean y también sobre unos tacones de aguja.La fiebre de las tallas grandes
El estilo y la comodidad están al servicio de todas las mujeresgracias a los pantalones de NYDJ que presentan de cara a la nueva temporada primavera/verano 2016. Muchas son las firmas que siguen el modelo de Forever 21, la cantante Beth Ditto junto a Jean Paul Gaultier, Violeta by Mango o la actriz Melissa McCarthy. Un 'must' en todo armario -femenino, masculino e infantil- con el que sentirse a gusto consigo mismas.