El desfile de Carolina Herrera se ha podido ver en directo a través de su red social oficial de Instagram, siendo la influencer española Gala González quien ha compartido el magnífico momento en el que comenzaron a desfilar las modelos. El show ha tenido lugar en un ambiente lujoso dentro de un edificio de techos altos y muy luminosos. Las modelos han desfilado sobre una alfombra en color azul que hacía presagiar una colección poco común para los tiempos que se presentan: el otoño e invierno de este año y el próximo.
La modelo que abrió el desfile lució un vestido de manga larga muy fluido en color amarillo mostaza con un estampado. Este diseño ya se anunció que iba a ser uno de los elegidos para el desfile a través de las redes sociales, continuando así su juego entre internet y la realidad. No ha podido faltar en el desfile la ya mítica camisa blanca, marca de la casa, pero reinventada en un tejido satinado con un estampado de una especie de pequeños topos negros.
COLORIDO Y VOLÚMEN
Sin lugar a dudas, la nueva casa de Carolina Herrera sin Carolina Herrera bajo el mando de Wes Gordon ha apostado por una colección de otoño/invierno 2019/2020 que ha roto todos los esquemas, ya que el color ha sido el gran protagonista y un reto que ha cumplido todas las expectativas de la prestigiosa firma. El fucsia, el naranja, el amarillo han estado más que presentes en el desfile.Por otro lado, los trajes, y las combinaciones con blazer han sido elementos clave de un desfile que ha sido marcado por la elegancia, para vestir a una mujer segura de sí misma y con mucha personalidad. También se han podido ver faldas voluminisas y detalles en los diseños jugando una vez más con esta técnida para crear prendas de lo más originales e innovadoras.
Las líneas rectas de alguno de los diseños han estado en perfecta consonancia con los que aportaban volúmen, estos últimos se han podido ver con algún que otro volante, por lo que Carolina Herrera, anuncia esta tendencia volverá el próximo otoño a las tiendas. En líneas generales, un desfile con colores vivos rompiendo con los clásicos tonos oscuros de cuando bajan las temperaturas.