La solidaridad es fundamental en estos tiempos en los que parece que la gente no está sacando lo mejor de sí mismo como se vaticinó tras la pandemia. La marca de gorras Oblack Caps ha decidido sacar su lado más solidario para apoyar a las personas que padecen síndrome de Down y ayudar en su integración en la sociedad.
Oblack Caps se ha unido a la fundación ASINDOWN para mostrar al mundo a través de dicha gorra cómo es el trabajo que la fundación lleva a cabo con los chicos y chicas que padecen síndrome de Down y el valor que este trabajo aporta a sus vidas. Sin duda, a través de los distintos diseños que la marca valenciana ha puesto a la venta se conseguirá ayudar a la fundación.
Cada gorra tiene un precio de 49,95 euros y se pueden comprar en la web de la marca oblackcaps.com. Todo el dinero que se recauda irá destinado íntegramente a la fundación, por lo que toda la ayuda recaudada irá para los chicos y chicas que logran tener una vida normal gracias a esta fundación. Todos los recursos son pocos y, por ello, esta pequeña ayuda de la gente es bienvenida.
Los famosos se suman a la causa
Como no podía ser de otra manera, hay muchos rostros conocidos que ya se han unido a la causa para apoyar a las personas que padecen síndrome de Down. Pablo López es uno de los artistas que se ha sumado a la causa y que prestará su imagen para dar a conocer estas gorras benéficas.
Como él, Elena Furiase, Fran Perea, Quique Peinado y otros muchos rostros conocidos han querido sumarse a esta bonita causa y apoyar con su imagen luciendo las gorras. No cabe duda de que se trata de una bonita iniciativa con unas gorras con diversos diseños a las que no te podrás resistir.