Vestidos ajustadísimos, dos tallas menos de las que debería, que ella luce como nadie más lo sabe hacer. Y entre los muchísimos vestidos de los que dispone en su amplísimo vestidor, hay uno al que le tiene especial cariño: un Valentino con capa de la colección primavera/verano 2013.
Un modelazo que la Kardashian posee por partida doble. Hace unas semanas acudió con él en color negro a una boda en compañía del rapero y ahora lo ha vuelto a lucir, pero en solitario y sobre la alfombra roja de los Premios InStyle en Los Angeles.
Katy Perry y Lady Gaga también lucieron el Valentino en color blanco
Además en esta ocasión ha lucido el modelo disponible en color blanco. Precisamente por esa misma tonalidad ya apostaron en su día Katy Perry (optó por él en la entrega de los Premios Grammy 2015) y Lady Gaga (en los Premios Kennedy 2014).
Desde luego Valentino tiene que estar más que orgulloso de aquella creación que subió a la Semana de la Alta Costura de París puesto que ha conseguido conquistar a un buen puñado de celebrities que, dos años después, todavía se siguen acordando de él.