Tras ocho años de colaboraciones conjuntas, la firma española Desigual y el diseñador francés Christian Delacroix han decidido llevar su colección cápsula para esta temporada otoño/invierno 2019/2020 a un nivel más. De la mano de los estampados más llamativos y de un colorido muy flúor para contrarrestar la oscuridad del invierno, la polifacética Najwa Nimri se ofrece como imagen de una campaña "muy chula".
Para las fotos donde Najwa Nimri ha participado, los estilismos han sido seleccionados por ella misma, dejando que su lado más estético hable por sí solo. Gracias a prendas con diferentes versiones de la moda habitual, la protagonista de esta campaña se dedicó a lo que más le gusta: interpretar. Su profesión como actriz le ha permitido interpretar diferentes roles según el estilismo seleccionado y transformarse así, una vez más, en otro personaje delante de una cámara -esta vez de fotografía y a cargo de Virgili Jubero.
Sumando experiencias
Esta colección es una suma más a las siete colaboraciones anteriores entre la firma Desigual y el conocido diseñador francés Christina Delacroix. Con ese carácter gamberro y de un fondo cultural muy concreto, ambas partes se unen un año más para demostrar que la moda y el arte han estado -y están- muy unidos.
Gracias a esa visión barroca con aires pop, la inclusión de subculturas en cada una de sus colecciones, la experimentación con los tejidos y la selección de los estampados más llamativos, Delacroix crea una estética muy particular que se complementa a la perfección con la estética que defiende Desigual. Un juego entre diseños donde se incluyen motivos étnicos, flores más clásicas, grafitis de inspiración callejera y juegos de letras con el nombre de la marca Desigual.