La nueva colección de joyas está centrada en el oro rosa y blanco y está especialmente diseñada para mujeres jóvenes y atrevidas.
La firma de joyas Aristocrazy ha presentado en Sevilla su nueva colección de joyas, bajo el nombre de 'Dear Brigitte'. En esta ocasión, esta joyería ha contado con la presencia de Olivia de Borbón, que he hecho de maestra de ceremonias, además de ser imagen de la firma.
Olivia de Borbón es imagen de Aristocrazy
Esta nueva serie de joyas, especialmente diseñadas para jóvenes, se ha especializado en oro rosa y blanco, consiguiendo una colección de impresionantes anillos y brazaletes con unos precios que rondan entre los 150 y los 300 euros.Aristocrazy: Olivia de Borbón presenta el lujo accesible
Aristocrazy es una firma de joyas de reciente creación con un claro concepto de marketing: lujo accesible.
Así, y desde este punto de vista, esta marca ha conseguido posicionarse entre las joyerías favoritas gracias a sus reducidos precios y a sus piezas de tendencia. Según la propia Olivia de Borbón, Aristocrazy engloba "todo lo que pueda influenciar los sentidos, desde la música, la gastronomía y, por supuesto, la moda".