Como cada año, desde 2004, la prestigiosa revista femenina Vogue ha dado una fiesta en honor a los diseñadores emergentes más importantes del panorama de la moda. Nueva York ha sido el escenario donde numerosos rostros conocidos del arte, la cultura y el cine se han dado cita en este prestigioso acontecimiento.
Con un manto de hierba fresca como photocall, los invitados fueron posando con la mejor de sus sonrisas, y el mejor de sus estilismos. La ocasión lo merecía, por lo que las mujeres que acudieron a la fiesta lo hicieron con los looks más sofisticados que guardaban en su armario.
Como no podía ser menos, Anna Wintour, editora de Vogue USA, apareció entre los primeros invitados, con uno de sus looks más característicos: un conjunto dos piezas con corte a la rodilla, compuesto de falda negra abullonada con cuerpo de color calabaza y estampado geométrico, que combinó con zapatos Oxford en negro y collares de brillantes de colores.
Sin embargo, quienes brillaron más que nadie fueron la actriz Olivia Wilde y la súpermodelo Liya Kebede. La famosa '13' de la siere 'House' escogió un vestido negro de tirantes con escote asimétrico y vuelo en la falda, mientras que Liya Kebede optó por un estilo muy acorde a su piel: un conjunto en amarillo limón con falda tableada de vuelo y blazer a juego. Lo combinó con sandalias amarillas y clutch en negro.
No podía faltar el negro en la fiesta Vogue
Como estamos acostumbrados, el negro es un clásico en todo photocall que se precie. En esta ocasión, fue el claro protagonista de la noche, ya que numerosas invitadas se decantaron por esta tonalidad. Aquellas que destacaron con este tono fueron Ivanka Trump, con un diseño con escote de pico y estampado geométrico; Karine Vanasse, que arriesgó con un dos piezas, compuesto de falda de cuero y camiseta de cuello redondo; Doutzen Kroes, con un diseño asimétrico de minifalda con cola y encaje en el cuerpo, y Jenna Lyons, que se decantó por un look masculino, con pantalones de pinzas y blazer a juego.
Azules para la gala de Vogue
El azul estuvo también muy presente en esta fiesta. En sus diferentes tonalidades, este color marcó tendencia en un evento donde la elegancia fue la invitada más especial. LaLa Anthony, Brooklyn Decker y Mia Wasikowska fueron algunas de las féminas que se decantaron por este color. LaLa Anthony escogió para la ocasión un acertado vestido ajustado en azul cielo, con detalles en el bajo, mangas y escote de pico; Brooklyn Decker prefirió un vestido en azul klein con un estilo muy minimal y detalles en negro y Mia Wasikowska lució un vestido abullonado con rayas oblicuas y corte geométrico, que combinó con salones negros.