El mundo de la moda no deja de sorprendernos con nuevas colaboraciones. Hemos hablado de Adidas con Topshop, Cara Delevingne con DKNY, y por supuesto, las múltiples colecciones que H&M lanza cada año con diseñadores de la talla de Isabel Marant, Karl Lagerfeld, Maison Martin Margiela o, su última colaboración, Alexander Wang.
Esta vez se trata de dos firmas legendarias, O'Neill, marca de estética surfera, desenfadada y joven, que se une con Pendleton Woolen Mills, una casa de lanas con más de 150 años de historia y cuyo nacimiento fue en Portland, Oregon.
Ambas firmas se unirán para dar como resultado una exclusiva colección cápsula que formará parte del catálogo correspondiente a la temporada otoño/invierno 2014 de O'Neill. Pendleton ha introducido su inconfundible estética de cuadros en la línea de prendas, compuesta por una chaqueta, una sudadera, una camisa, una camiseta, una gorra y una mochila.
Lo mejor de las dos marcas
Seis prendas que se caracterizan por sus elaborados acabados y que aúnan el estilo desenfadado de O'Neill y el punto atemporal de Pendleton Woolen Mills. La prenda más representativa de la colección es la chaqueta O'Neill x Penwoll, que combina la gran calidad de la lana Pendleton con la tecnología de los tejidos de O'Neill hiperdry, resistente a las manchas y que repele el agua.
La colección estará a la venta en Isolée ( Madrid ), California Bear (Madrid), La General Surfera ( Barcelona ), 24 Kilates (Barcelona),ERT (Barcelona), Academy ( Gijón ), Three Elements ( San Sebastián ) y Chocolate ( Zaragoza ).